Convoca Bertha Luján a Consejo de Morena

.

NoticiasMX.- Bertha Luján, una de las aspirantes a la dirigencia de Morena, convocó a los militantes de ese partido a asamblea del Consejo Nacional la próxima semana para decidir qué hacer luego que el Tribunal Electoral anulara la elección debido a que el padrón que iba a utilizarse no era confiable.

"Vamos a llamar la semana que entra a la asamblea del Consejo Nacional de Morena para discutir cuál es el rumbo que vamos a tomar a partir de esta resolución del Tribunal", dijo en un video publicado en Facebook, aunque no precisó la fecha.

Luján reconoció que esta es "una situación difícil", creada por la resolución, pero convocó a los morenistas, que en las asambleas previas a la elección llegaron a los golpes, a salir adelante.

 

 

"Es el momento de reorganizarnos, de sacar la casta, de decir 'vamos a sacar esto adelante' y de plantearnos, a partir de la información de la discusión entre nosotros, que es lo que sigue", afirmó Luján, quien luego de la resolución del Tribunal el miércoles, acusó que Magistrados fueron sobornados por militantes de Morena.

Lo que sigue, dijo Luján en el video difundido ayer, es retomar el camino.

"Lleguemos al Consejo Nacional con muchas propuestas sobre lo que sigue. No nos rendimos, estamos en el camino, estamos acostumbrados a enfrentar estas y peores situaciones y siempre hemos salido adelante, ahora lo haremos", añadió en el video grabado con un librero de fondo, con algunos libros y una banderita de México.

Minuto a Minuto

Nota para 4 minutos

Nacional
10 Jan 2020

dfsagsdgfsdfg

Nuevo León
10 Jan 2020

Nota de Entretenimiento

Nacional
10 Jan 2020

Politíca

Nota para 4 minutos

Nacional
10 Jan 2020

dfsagsdgfsdfg

Nuevo León
10 Jan 2020

dfgsdfg

Nacional
10 Jan 2020

hdghfgh

Nacional
10 Jan 2020

aadsfasdf

Nacional
10 Jan 2020