Genarotti: ¿Cantará Genaro?.. / En opinión de Francisco G. Guzmán

.


Redacción MX Político.- Lo que si sabemos es que:Nadie en USA y sus geréntes en México,Pri y Pan,desean terminar con el enorme negocio de hacerse pendejos o cooperar(?)en el paso de las drogas a “los clientes”,gringos o no.Son miles y miles de millones de dólares,que la ambición de los VERDADEROS capos de cuello blanco y de la alta sociedad,dejaran de “ganar”,aun pasando por la vida de cientos de miles de muertos,sobre todo en México,Colombia y Peru entre otros productores y paises de paso de la droga.

En “las altas esferas” del crimen organizado,en partidos políticos”,y no pocos empresarios y “lideres de opinion”,lo último que se desea,es que se acabe el negocio.

No importa cuantas vidas se pierdan en el transcurso de el acarreo y en consumo,lo que importa,para los beneficiados del “negocio”,son las ganancias.

Eso,es lo que pasó,entre genaro y felipe,o al reves.

Unieron sus “inteligencias”,para aliarse al más productivo corredor de droga del momento,El Chapo,

Genaro,ya habia hecho un papel importante logrando “la fuga” del Chapo,con marta y fox,como aliados,de “puerta grande”Jal.

Asi que lo que siguio,al fin cineasta,genaro,es que el enano asesino felipe,le declarara,”oficialmente” la guerra al narco(competencia del Chapo)desde la valiente(?) posición de “presidente”.

Puede que Genaro cante.Pero los gringos-​expertos-​se guardarán,algunos nombres,para cuando los necesiten.Y,creo yo,se irán contra algunos “charalillos”,……..

Me quiero equivocar,y ser testigo de lo que deseamos,los mexicanos,ver a felipe,marta,vicente,manlio,herrera,gamboa,yunes,etc,etc.

“embotellados” para siempre a “cadena perpetua”.


Y………¡ CARAJO,FALTABA MÁS !..

En busca de La Money,que es lo que realmente interesa a los gringos y a los “notables” criminales de la dupla mexicana,”prian”.

Y si tambien le toca a loretito?..¡pusyaque!

 

Mientras tanto,el “albino” de la casa blanca(La de Washington).sigue su carrera de locura por reelegirse presidente de USA,y seguir,tambien,consiguiendo

mas enemigos(por si hicieran falta)a los estadounidenses,que nada tienen que ver con los intereses mezquinos de “donaldo”.

Como digo arriba con los narcóticos.Otros negocios,tampoco tienen amór por la vida…………..¡de los demás!.

El general Iraní,Soleimani,sólo fue uno más.

 

Autor: Francisco G. Guzmán

 

- - - 


Los comentarios emitidos en esta columna son responsabilidad de sus autores y no reflejan la posición del medio 

 

 

 

 


 

Minuto a Minuto

Nota para 4 minutos

Nacional
10 Jan 2020

dfsagsdgfsdfg

Nuevo León
10 Jan 2020

Nota de Entretenimiento

Nacional
10 Jan 2020

Politíca

Nota para 4 minutos

Nacional
10 Jan 2020

dfsagsdgfsdfg

Nuevo León
10 Jan 2020

dfgsdfg

Nacional
10 Jan 2020

hdghfgh

Nacional
10 Jan 2020

aadsfasdf

Nacional
10 Jan 2020